18.3.07

Recordando un viaje inolvidable…-Granada 2006-

Recordando un viaje inolvidable…-Granada 2006-
Sacando un momento entre tanto examen, aprovecho para recordar el viaje (de astronomía) que tuvimos el año pasado, justo por estas fechas (20-23 de marzo 2006).
Es un viaje que espero no olvidar nunca, ya que me lo pase genial, y supongo que “todos” los que estuvimos allí lo pasamos igual.
Fue una experiencia inolvidable, donde además de aprender cosas nuevas de astronomía, y conocer los lugares más importantes de la ciudad de Granada, hicimos nuevos amigos (de otro instituto de Madrid – Rey Pastor).
Tres días que dieron para mucho, comenzaron de una forma extraña, nosotros (fuenlabreños y morataleños) nos conocíamos por Internet, habíamos hablado por el msn, pero no nos habíamos visto nunca en persona.
Llegamos a Moratalaz (de allí eran los demás) y desde allí hasta Granada hablando lo justo, imaginad 6 horas callados…
Llegamos al albergue y empezamos a organizarnos en las habitaciones “triples”, ya empezamos a hablar con los demás chicos, digo chicos, porque con las chicas no nos acabamos de llevar muy bien (excepto con dos de ellas) sería la envidia, nos quedábamos con sus chicos y ellas se quedaban solas…
Y nos recorrimos la ciudad de Granada (preciosa, por cierto, recomiendo a todo el mundo que la visite, y si puede ser más de una vez, ¡mejor!).
Bueno resumiendo, un viaje muy bonito del que guardo muchos recuerdos…
Me vienen a la memoria, pajaritos (más bien el cántico del pajarito a las 6 de la madrugada), el ¡chinito! Con Alfonso y el platanito, los fastasmas (esta escrito así aposta- fastasmas), etc.…
Recuerdos que todos los que estuvieron allí entienden perfectamente.
Muchos besos a todos los que hicieron posible, que ese viaje fuera ¡¡inolvidable!!

No hay comentarios: