13.5.07

Nuevo fracaso en Eurovisión


Otro año mas sucede lo mismo, España, Francia, Alemania, Reino Unido…se sitúan a la cabeza de las últimos puestos en Eurovisión.
¿Hay una solución ante tal desastre?
Una posible solución sería llevar una canción basura e interpretarla de forma ridícula. Aunque no creo que funcionara, ya que Francia hizo un intento de ridículo este año (o eso me pareció a mi) y quedó como años anteriores.
Así que he llegado a una conclusión como supongo que mucha mas gente, lo único posible es “llevarse bien” con todos los países en lo que corresponde a política, o ser de Europa del este (y como nosotros los españoles estamos al Oeste totalmente, está difícil) ya que se votan todos los países vecinos. Bueno nosotros tenemos dos países vecinos y Andorra, ¿no? Si, pero como si no los tuviéramos porque somos (incluyo España) tan tontos que también votamos al este.

No entiendo como con la cancion tan pegadiza y tan bien bailada (y coreografiada) pudimos quedar en el puesto veinteavo (aun que ya explico el posible porqué).

4 comentarios:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿Nacionalismo?

sheila_vega dijo...

No, porque tambien reconozco que algun representante de otros paises tenia mejor voz o lo hicieron mejor, pero creo que Nash no lo hizo tan mal como para quedar en el puesto numero veinte.

Anónimo dijo...

Nacionalismo espiritual-intrapísiquico-empático??. Está "claro que no lo tengo claro". Lo que pienso es que esas personas tienen una mentalidad de grupo, pues han pertenecido mucho tiempo al mismo, han vivido o sufrido las mismas situaciones límites y eso les hace identificarse unos con otros, y ala a votarse en Eurovisión.
Por cierto Sheili, cómo era la canción, no la he llegado a escuchar nunca.

sheila_vega dijo...

I Love You Mi Vida, I..E..O..
Desgarra mi vida y partela en dos,
Que se hundan mis dias, si todo es mentira
Si pierdo tu amor, si pierdes mi amor

I Love You Mi Vida, I..E..O..
Seduce mi vida, siente la pasion
Ven dame tus dias y baila a mi son
mi danza de amor, mi danza de amor

El estribillo es algo asi, aunque ya te enseñaré la cancion cuando te vea, o nos la pondrán en el pueblo (por cierto en la fiesta la pusieron, ¿no la escuchaste?.
Besos