5.2.07

¿Podremos aguantar un día sin móvil?


¿Podremos aguantar un día sin móvil?
¿Alguien piensa realmente en los consumidores? el cambio de año (ya un poco alejado) conlleva siempre a una subida de precios en todo el mercado: los transportes públicos, el gas, el agua, la electricidad, etc. Y ahora lo único que nos faltaba, una subida de un 25% en las compañías de teléfonos móviles (Movistar, Orange y Vodafone) a excepción de Yoigo.
Lo que la gente pide, es simplemente que al igual que se convocó (y se llevó a cabo) el apagón europeo de cinco minutos sin luz, del pasado día 1 de febrero, ahora se aguante un día sin móvil, como protesta a esta subida.
¿Que debemos hacer ante tal desbordamiento? Hay que hacer algo señores, la mejor opción… ¡pasarnos todos a Yoigo!
Sino no se hasta donde puede llegar esto.
A fin de cuentas, la iniciativa, mejor dicho las iniciativas son, dos días sin móvil, el 6 de febrero y el 1 de marzo, así que ¡que aguante quien pueda!
Mi pregunta es la siguiente, con el ritmo de vida que llevamos los europeos ¿Podremos pasar veinticuatro horas sin utilizar el móvil?

No hay comentarios: