17.1.07

Tierna infancia...

Sacando tiempo de donde casi no lo hay, aprovecho para escribir una pequeña canción de cuna, que me recuerda mucho a mi infancia y trae consigo bonitos momentos…
Ya que se aproxima una fecha importante para y mi familia -supongo- (¡¡mi cumpleaños!!) y todo el mundo comenta, como ha pasado el tiempo de rápido, que “mayor eres ya”… (Si, eso dicen, aunque a veces les cuesta tratarme como tal).
Es una canción que solía cantarme mi madre y a base de días y días, me la aprendí de memoria…Ahora se la canto yo a mi pequeña prima.
Pues ahí va:

El sonajero plateado
En un rincón abandonado,
de mi casita yo encontré,
un sonajero plateado,
y con cariño lo soné.
Revienen cánticos de cuna,
revienen a su alrededor,
y un ángel bajo de la luna,
e ilumino mi corazón…
sonajero, estrella y lucero,
sonarte yo quiero,
me gusta tu son.
Sonajero de mi tierna infancia,
su amor y fragancia reviene a mi son.
Mi sonajero es relicario,
con el mi madre me arrulló,
parece gloria de un rosario,
y de tus besos el amor.
Revienen cánticos de cuna,
revienen a su alrededor,
y un ángel bajo de la luna,
e ilumino mi corazón…

No hay comentarios: