11.1.07

Vuelta a la rutina…

Vuelta a la rutina…
Lunes, volvemos a clase tras unas pequeñas vacaciones navideñas, donde se coge el gustillo a descansar, ir de fiesta, cenar con la familia y hasta aproveché para opinar sobre mis gustos y pensamientos en mi blog.
Bueno como iba diciendo llega el lunes a las 7:20h de la mañana, suena el despertador que me informaba de la gran noticia: “vuelta a las clases, vuelta a la rutina” bueno, también era la vuelta a reencontrarnos con nuestros queridos compañeros y amigos ¿no? eso lo alivió todo un poco…
Llegamos al instituto con caras de sueño y cansancio (después de unos veinte días levantándonos tarde…) nos felicitamos el año, contamos nuestras anécdotas navideñas y al rato entramos al gimnasio (nos toca educación física a 1ª hora los lunes, para despejarnos del fin de semana) según la profesora, se nos veía muy despiertos, así que decidió montar un circuito (con abdominales, combas, flexiones, saltos, pases con la pelota medicinal…) ¡una buena forma de empezar bien el año! (en un principio no me hizo mucha gracia… pero nos fue preparando para lo que venia después…).
Pensábamos que el primer día no daríamos muchas clases o por lo menos, seria leve…que ilusos somos ¿verdad chicos? Empezamos fuerte, con ganas, temas nuevos, o repasos de donde nos quedamos antes de navidades…que la verdad, falta nos hacia.
Después de seis largas horas en clase (gimnasia, filosofía, química, dibujo, matemáticas y lengua) podemos irnos a comer a casa, bueno, comer rápido para poder terminar los deberes que me habían mandado en clase. A las 5h salgo de casa en dirección a la academia de pintura (una afición que conservo desde hace más de 10 años, se podría decir que es mi gran hobby) después de dos horas delante de mi cuadro y un pincel en la mano, decido volver a casa, intentaré leerme los temas dados durante el día aunque es un poco difícil que me de tiempo hacer todo; me he propuesto acostarme a las 22:30h, pero una vez más es imposible (al final me acosté a las 23:30h, la próxima vez me propondré las 21:30h haber si así consigo acostarme a las 22:30h) ya que, decidí leer alguna página más del libro: "corazón tan blanco" de Javier Marías (cuando lo termine intentaré opinar sobre él).
Bueno como había comentado antes, conseguí acostarme a las 23:30 (no dormirme, eso fue más tarde todavía) el martes sería también un día duro (un poco menos que el anterior), con sesión de aeróbic incluida, para reforzar más mis agujetas del día anterior.
Bueno, con todo el trimestre no ha empezado mal, aunque espero que termine mejor.

No hay comentarios: