28.4.07

Cuando te levantas con el pie izquierdo…no hay nada que hacer.

Tristeza y rabia
Hoy es un día de esos, que piensas que lo mejor hubiera sido no despertar.
Comienza el puente de mayo y como no quería quedarme todos los días en Madrid había pensado en irme dos días con mi hermano a Riocabado (Ávila) (el pueblo de mi padre), íbamos a ir en autobús ya que nos dejaba en mitad del pueblo, pero como no habíamos reservado nada antes, cuando llegamos nos dan la fabulosa noticia de que ya todo estaba completo. Total, que nos vamos decaídos pensando que todo ha terminado, cuando de repente nuestra tía nos anima y dice que nos acompañará ha buscar un tren que nos lleve hasta Ávila (Allí nos buscaría otra tía y nos iríamos al pueblo).
Eran las 15:15h cuando llegamos a Atocha, el próximo tren que sale de allí es las 19:30h…¿¿19:30h??¡¡¡Qué tarde!!! Imposible y desde ¿Chamartín? El próximo a las 15:45h y el siguiente a las 16:30h, bueno no esta todo perdido, al primero es imposible pero a las 16:30h puede que si.
Cuando conseguimos llegar a Chamartín son las 15:40h subimos y esperamos la gran cola que nos lleva a los billetes y cuando llegamos…
-Perdone el próximo tren que sale a Ávila es el de las 16:30h, ¿verdad?
-Si, pero sin vosotros, no hay plazas, el próximo en que podéis viajar es el de las 18:30h
-¿18:30h? OK, gracias, primero haré unas llamadas.
Me estaba desesperando por momentos, sentía una tristeza horrible, solo quería llorar, ¿Por qué nos tiene que pasar todo esto en un día? Pues para completar llamo a mi tía que estaba esperando en Ávila y le comunico la gran noticia, me dice que no importa ella nos esperará, pero también tenia que decírselo a mi madre, cuelgo con mi tía y llamo a mi madre, y nada mas escuchar 18:30h no paro de gritarme, veniros para Fuenlabrada ¡¡YA!!
En ese preciso instante más que tristeza, sentía una rabia terrible (y eso que yo soy muy tranquila).
Finalmente llegamos a Fuenlabrada y pensamos en volver a intentar ir el lunes, pero otra vez volvió a surgir el mismo impedimento: mi madre.
Así que, creo que lo mejor es que me acueste ya, porque si no, no se como va a terminar mi día de hoy…

No hay comentarios: