4.4.07

Evitemos que los conductores "se maten y maten".

Evitemos que los conductores "se maten y maten".


Solo quiero recordar mediante este artículo, que lo importante es llegar al destino programado, y que la gente no tenga prisa en estas vacaciones de Semana Santa, ya que lo más importante es que todas las personas lleguen bien a su lugar escogido para desconectar por unos días.
Esperemos que no ocurra como el año pasado, que en solo una semana murieron 110 personas; los conductores deben concienciarse del riesgo que corren si no moderan su velocidad o si conducen de forma temeraria, ya que el tiempo no nos acompaña en la mayoría de España (lluvias, nieve, viento…) y va haber gran cantidad de salidas.
Por lo que he leído respecto a este año, se ha puesto en marcha un dispositivo especial para estos días de Semana Santa (del 30 de Marzo al 10 de Abril) además de haber carné por puntos, las carreteras disponen de 317 radares y paneles luminosos con mensajes respecto al año pasado y los riesgos que corren si no respetan las normas de conducción.
Así que ya sabéis todos, respetar las normas y así evitaremos que “se maten y maten”.
Espero que todos paséis unas felices vacaciones y que estos días sirvan para desconectar y volver con fuerzas para continuar con otro trimestre más…

No hay comentarios: