9.4.07

¿Una cuestión de economía o una borrasca repentina?

¿Una cuestión de economía o una borrasca repentina?
Muchas son las personas que afirman que al llegar la Semana Santa, los hombres del tiempo simulan un cambio climático y una desaparición repentina de las lluvias y el mal tiempo (simplemente mienten) debido seguramente a una cuestión económica, para que la gente piense que va hacer buen tiempo y disfrutarán de sus vacaciones en las playas, el campo, etc. y reserven hoteles, apartamentos…
Como no, ese cambio repentino no ha ocurrido, como la mayoría de los años anteriores, hemos tenido una Semana Santa lluviosa y en la mayoría de los sitios, también bastante fría.
Finalmente, tras la vuelta de la mayoría de las personas a sus casas, los hombres del tiempo justifican este fallo en sus predicciones, debido a una borrasca que se aproximó de una forma muy rápida y había sido imposible saberlo el día anterior; justo el jueves fue cuando lo vieron, ¡mira que casualidad! que ya todos los españoles habíamos decidido lanzarnos a las carreteras en busca de unas vacaciones calidas, o por lo menos, no bajo el agua.
No se cual de las dos versiones será la verdadera, lo que si se, es que a mucha gente les ha fastidiado las vacaciones, por suerte a mi no, hacia frió pero poca lluvia.

No hay comentarios: