6.1.07

Deseando que llegue de nuevo el verano…


Deseando que llegue de nuevo el verano…
Buenos días, bella durmiente.
Cuando leas esto ya estaré en la playa con Roland. Te he tomado prestada la bicicleta, espero que no te importe. Como he visto que anoche estuviste "de cine" no te he querido despertar. Papá ha llamado a primera hora y dice que todavía no saben cuando podrán volver a casa. Irina sigue igual, pero los médicos dicen que es probable que salga del coma en unos días. He convencido a papá para que no se preocupe por nosotros (y no ha sido fácil).
Por cierto, no hay nada para desayunar.
Estaremos en la playa. Felices sueños…
Alicia
***
Max dejo su bicicleta junto a la de su hermana. Se paro a observar el faro y luego se dirigió hacia la playa. Un par de metros antes de llegar a la pequeña bahía se detuvo.
En la orilla de la playa, a una veintena de metros del punto donde se encontraba Max, Alicia estaba tendida a medio camino entre el agua y la arena. Inclinado sobre ella, Roland, que tenia su mano sobre el costado de su hermana, se acercó a Alicia y la besó en los labios. Max retrocedió un metro y se oculto tras las hierbas, esperando no haber sido visto. Permaneció allí durante un par de segundos, preguntándose que debía hacer ahora.
¿Aparecer caminado como un espíritu sonriente y dar los buenos días? ¿O irse a dar un paseo?
El Príncipe de la Niebla
Carlos Ruiz Zafón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenaaaaas, vi la web de tu blog y dije voy a fisguear a ver como es XD, veo que tienes muy buen gusto con los libros, muy raro que alguien de tu edad se interese por un escritor como Carlos Ruiz Zafón, veo que el mito de las rubias a ti no te afecta para nada. La verdad es que yo tb quiero que sea ya verano y sea septiembre para estar en el pueblo, haber si llega pronto ;), weno ya nos veremos por el msn.